INSTALACIÓN Gas NATURAL Y Tipo A

Industrial | Comercial | Doméstico

INSTALACIÓN DE Gas NATURAL Y tipo A

Realizamos cualquier tipo de mantenimientos, reformas e instalación de Gas natural y Tipo A, cumpliendo con la Normativa Vigente exigida por la Delegación de Industria, dando siempre la mejor calidad, ofreciéndoles garantía de todos nuestros servicios y productos. Revisamos y emitimos certificados de gas butano, propano y gas natural.

instalación de gas Industrial

La instalación de depósitos de gas en fábricas es muy común ya que se requiere de este combustible para el funcionamiento de calderas de vapor, pegadores, foamizadoras, etc.

instalación de gas para comercios

Hacemos instalaciones de gas natural o propano en restaurantes, hoteles, horno de pan,  etc, le asesoramos para realizar la instalación que más se ajuste a sus necesidades.

instalación de gás natural Doméstico

Asesoramos la mejor opción para la instalación de gas natural en viviendas unifamiliares o edificios, según necesidades del cliente para tener una gran relación calidad precio.

INSTALADORES OFICIALES en elche

Nuestra empresa está ubicada en Elche (Alicante). Durante más de 25 años hemos estado asesorando a cientos de clientes tanto profesionales como domésticos en la instalación de gas natural o propano para sus empresas, locales comerciales  y pequeños negocios, como en domicilios particulares. Somos instaladores oficiales en Elche de Gas Natural, butano y propano. Estamos capacitados para emitir certificados y boletines, así como para realizar instalaciones o el mantenimiento de su instalación.

Contacto para Información y presupuestos

+34 678 639 975

hola@termifon.com

Solicita Presupuesto Sin Compromiso:

Interesado en:

*

5 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer, comprender y aceptar el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

OTROS SERVICIOS

Energías Térmicas

Calefacción, ACS, renovables,  climatización, ventilaciones, etc..  recomendando siempre la mejor opción según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Fontanería

Todo tipo de instalaciones de fontanería en viviendas unifamiliares, edificios nueva construcción, fábricas, etc. con materiales y trabajo de primera calidad.

Industrial

Amplia gama de servicios Industriales: Instalación y mantenimiento de contraincendios, aire comprimido, salas técnicas, etc.

Multiservicios

Realizamos todo tipo de reformas dando un servicio integral para que nuestros clientes no tengan que preocuparse a la hora de buscar y tratar con diferentes oficios.

Pin It on Pinterest